martes, 19 de junio de 2018

Luminosidad y perfección gracias a Caudalie VinoPerfect

Como tengo la piel bastante sensible, he probado varios productos para la luminosidad de mi piel y os puedo decir que he encontradi uno que se adapta perfectamente a mis necesidades: Caudalie VinoPerfect.

Tengo la piel bastante sensible y con alguna mancha por algún granito que me sale, y poniéndome el tratamiento de luminosidad y el sérum de VinoPerfect de Caudalie, en aproximadamente 4 semanas, las manchas han reducido su color y noto la piel mucho más luminosa y suave.

El tratamiento lo combino con 2 productos: la Esencia Concentrada, que aporta resplandor, eficacia y delicadeza para eliminar las células muertas y revelar el brillo original de la piel. Y el Sérum Resplandor, antimanchas que cuenta con una acción a la vez correctora y preventiva gracias a su principio activo patentado, obtenido a partir de la savia de la vid: la Viniferina.

Aplicar estos productos es muy fácil, después de haber limpiado la piel a fondo, aplicaremos la Esencia Vinoperfect en cara, cuello y escote con las yemas de los dedos o con un algodón. La utilizaremos por la mañana y noche de forma habitual. Gracias a su fórmula acuosa, tanto la Esencia como el sérum, se absorben rápidamente.

Aunque no soy una chica de edad avanzada, tengo casi 29 años, la piel hay que tratarla y mimarla, por ello recomiendo absolutamente este producto.









No hay comentarios:

Publicar un comentario