martes, 3 de marzo de 2015

Sorteo de Palette Perfect Gloss Color!!

Hola de nuevo!

Comenzamos este mes de maro con un sorteo!

Vas a tener la oportunidad de probar la coloración sin amoníaco de Schwarkopf en tu casa!

Os cuento, 
Palette Perfect Gloss Color es la primera coloración sin amoniaco que dura hasta 8 semanas! Así que si te aburres de tu pelo, puedes cambiarlo y no cansarte nunca, porque cada cierto tiempo vas a poder darle otro color a tu cabello!

El vídeo explicativo lo tenéis en el post anterior, así que yo os recomiendo que lo veáis porque allí os lo explican todo.

El procedimiento del sorteo es muy sencillo, todas las personas que me dejen un comentario aquí abajo de por qué os gustaría probarlo entrarán en el sorteo.

El sorteo se elegirá por random el día 10 de marzo a las 20:00 horas. Dáos prisa!!

Mucha suerte a todas!


4 comentarios:

  1. Me gustaría probar el tono 855 para dar más brillo a mi pelo
    ANA ISABEL SASTRE GUEVARA
    Email: aisbelsa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría probarlo porque nunca antes me he teñido en casa, y es un buen momento para empezar!
    Email: lui_qf@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. pues me llamo bea alvarez
    mi email es beatrizalvarezgordo@hotmail.com
    y quiero el premio porque me empiezan a salir las primeras canas jajajaj

    ResponderEliminar
  4. Como son ya las 8 voy a realizar el sorteo ya. Cierro los comentarios del sorteo. Los números que adjudico son por orden de escritura y queda de esta manera:

    1- Ana Isabel Sastre
    2- Luyluk
    3- Bea Álvarez

    A continuación voy a realizar el post de la ganadora.

    Suerte a todas!!

    ResponderEliminar